Proyectos de Radiocomunicación

Usted está siempre buscando nuevas soluciones para garantizar la seguridad de sus trabajadores, mantener un alto nivel de productividad y, al mismo tiempo, contribuir a preservar el medio ambiente.

Electroram Telecomunicaciones entiende estos desafíos y, gracias a una larga trayectoria entregando soluciones para las industrias de Minería, Utilities, Transporte, Comercio e Instituciones Públicas, puede ayudarlo en sus operaciones con soluciones personalizadas de comunicación que promuevan un entorno de trabajo seguro, productivo y eficiente.

Dichas soluciones están basadas en tecnologías diseñadas y construidas con la robustez necesaria para adaptarse a las condiciones operacionales más exigentes y apoyadas por proveedores de clase internacional.

Ponga en las manos de su equipo operativo avanzadas tecnologías de voz y datos que proporcionan un ambiente de trabajo eficiente y seguro.

Un amplio portafolio de soluciones de radio de dos vías de voz y datos, con tecnología intuitiva, permite que usted y su equipo se enfoquen en sus tareas, y no en la tecnología. Disponga de mejor información para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

Línea Mototrbo

 

  • Soluciones flexibles y escalables para sus requisitos específicos
  • Comunicaciones rápidas y eficientes incluyendo capacidad de llamadas de grupo, individuales, de emergencia y prioritarias
  • Radios de dos vías en modo dual para fácil migración de analógico a digital incluyendo soporte para compatibilidad de múltiples redes
  • Capacidades de datos totalmente integradas, incluyendo programación por aire, mensajería de texto, GPS, mapeo, telemetría e interfaces de aplicaciones de software de terceros
  • Niveles de privacidad, opciones de encriptación y seguridad escalables para adaptarse a usuarios y grupos de trabajo individuales

Soluciones MOTOTRBO

Tait ofrece soluciones de comunicaciones integradas que mejoran la seguridad y la eficiencia de los trabajadores para algunas de las empresas de minería más grandes del mundo.

Ofrecemos una gama de productos y servicios diseñados para operar en estos entornos extremos y aislados con total confiabilidad y conectividad.

P25 Radios

  • Ofrecemos soluciones P25 comprobadas para organizaciones de seguridad pública en todo el mundo. Tait P25 es una solución de radio digital robusta, interoperable y segura. Con una gama de elementos abiertos basados en estándares P25 Fase 1 y Fase 2, Tait puede proporcionar una solución completa de extremo a extremo para satisfacer sus requisitos organizativos únicos.

Digital Mobile Radio (DMR)

  • Las aplicaciones de voz y datos de Tait Digital Mobile Radio (DMR) le permiten lograr más con su red de radio que nunca antes. Aumente la seguridad y la eficiencia de los trabajadores con esta plataforma diseñada para servicios públicos, transporte, minería, petróleo y gas, y más. Tait ofrece DMR Tier 2 (convencional) y DMR Tier 3 (troncalizado).