Contratos de Soporte

El correcto funcionamiento de los sistemas de comunicación es fundamental dentro de las operaciones de cada empresa, es por esto que brindamos nuestro servicio de soporte especializado, formalizados bajo la modalidad de Contrato de Soporte, que permitirá minimizar los costos e interrupciones en las operaciones debidos a las fallas de los equipos y sistemas.

Ofrecemos los siguientes servicios en cada Contrato de Soporte:

– Mantención Preventiva y Correctiva de Sistemas y equipos.
– Ajustes y configuración de Sistemas y equipos.
– Asistencia Técnica en casos de emergencia.
– Recomendaciones para el mejoramiento de los Sistemas de Comunicación

Los Contratos de Soporte se pueden realizar en las siguientes modalidades:

– Ordenes de Compra por evento:  Para cada asistencia requerida se emite orden de compra, de acuerdo al informe técnico emitido.

– Contratos a precio fijo por Soporte: Se establece un valor fijo por cada servicio dentro del soporte a realizar, que es mantenido durante el periodo de cobertura del contrato.

– Contratos por tarifa plana: Se establece un valor fijo mensual, independiente de los eventos realizados, dentro del periodo de cobertura del contrato.