Nosotros

Electroram Telecomunicaciones Ltda. nace como una empresa de servicios en el área de las radiocomunicaciones y desde su fecha de creación, en el año 1987, ha evolucionado en una empresa que ha desarrollado una capacidad tecnológica en sistemas de comunicación inalámbrica, en donde destacan las radiocomunicaciones y enlaces de datos, garantizando en todo momento un servicio acorde a lo solicitado.

Nuestra empresa está dedicada al Diseño, Proyecto, Implementación, Instalación, Mantención y Asesorías en el área de Radiocomunicaciones y Banda ancha inalámbrica y a la comercialización de equipos y sistemas de radiocomunicaciones, la que ofrece sus servicios para el apoyo integral de empresas e instituciones a objeto de optimizar los resultados y metas propuestas por estas.


Contamos con un grupo humano de alta calidad y capacidad, además de contar con Servicio Técnico propio equipado con amplio y moderno instrumental electrónico, lo que nos permite proporcionar a Nuestros Clientes, trabajos de alta calidad, garantizados y en el menor tiempo posible.


Nuestra empresa fue reconocida como Socio de Negocios Platino, certificación otorgada por Motorola, que acredita nuestras capacidades para comercializar equipos Motorola con un adecuado soporte de los productos, además contamos certificación SAM Express, para nuestro servicio técnico ubicado en la ciudad de Antofagasta.

 

Motorolaplatino

 

Visión

Posicionarse como socio estratégico de nuestros clientes en el área de telecomunicaciones.

 

Misión

Entregar soluciones en el área de telecomunicaciones, con productos y servicios innovadores y de calidad, que permitan añadir valor a nuestros clientes.

 

Política de Calidad

ELECTRORAM es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones y que esta consciente de la importancia de prestar un servicio de excelencia, dado la criticidad y apoyo que ofrecen los sistemas comunicacionales en la industria y minería, la cual establece a través de su Gerencia un compromiso para asegurar el cumplimiento y establecimiento de los siguientes puntos:

  • Implementar y mantener el Sistema de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2015, en todos los procesos operacionales y de apoyo de la empresa y así establecer un mejoramiento continuo y eficaz del mismo, mediante las herramientas de gestión establecidas.
  • Direccionar los servicios y procesos operativos, para lograr la satisfacción del cliente cumpliendo con los requerimientos establecidos y solicitados.
  • Aplicar el cumplimiento de los requerimientos legales de la legislación vigente del país y otros requisitos de nuestros clientes.
  • Comunicar y asegurar el entendimiento de esta política en todos los niveles de la organización a través de la Gerencia.
  • Capacitar al personal para mejorar la Calidad de la Ejecución del servicio y los procesos de apoyo establecidos.

 

recepcion1ventas1capacitacion1lab1ingenieria1administracion1

eramblanco

Electroram Telecomunicaciones Ltda.


Avda. Loa N° 5274 Antofagasta, Chile
Tel: (+56 055) 2 56 16 70
Contacto: electroram@electroram.cl

Enlaces


Usuario