Es difícil escribir estas palabras, las escribo en nombre de todos los que conocimos, compartimos, trabajamos, discutimos y reímos con Guillermo, una gran persona, un gran líder y ejemplo a seguir, que hoy nos deja para ir al encuentro del Señor. Me apoyaré en las lindas palabras de una de sus mejores amigas y compañera, Alejandra, que expresa muy bien el sentir de todos: “Gracias por todo! Me quedo con todo lo buenos recuerdos, conversaciones, enseñanzas, lecciones de trabajo, ¡risas, anécdotas, historias que dejan un buen recuerdo laboral! ¡No es despedida es decir hasta siempre…nos veremos cuando llegue mi momento Ñatito! ¡Y como lo habíamos conversado fue un fin de mes… descanse en Paz y que su familia que tanto usted amo y aprecio hoy despide a un buen trabajador y amigo! ¡Gracias por todo!”
Guillermo, un Antofagastino que amaba esta tierra, fue nuestro Jefe de Administración y Finanzas desde el 2014, año que llegó a nuestra empresa, a la edad de 65 años. Mi padre, fue su amigo y compañero en el Liceo Hombres de Antofagasta, donde cursaron esos lindos años de preparatoria. Recuerdo que me dijo, te voy a enviar el CV de un gran profesional y excompañero de liceo, que creo será un gran aporte a nuestra empresa, para que lo consideremos…. y así fue, se convirtió rápidamente en una persona que aportó desde su experiencia de más de 37 años, al crecimiento de todos.
Guillermo Meza Dragovic, hizo su carrera profesional en la empresa SQM desde el año 1977 hasta el 2000, ocupando puestos importantes en el área de contabilidad, finanzas y recursos humanos, donde su último cargo fue de Jefe del Departamento de RR.HH.de SQM Y Filiales. Luego de pasar por algunas empresas, tuvimos la suerte de que llegará a Electroram en donde siempre demostró su gran profesionalismo y dedicación, incluso pendiente de todo desde su hogar, tratando de aportar y asesorar hasta sus últimos días.
Entregamos nuestro más sentido pésame a su querida y amada Señora Verónica, a sus hijos, nietos y familia y les enviamos mucha fuerza y paz para que puedan sobrellevar esta gran pérdida.
Nuevamente, infinitas gracias Flaquito, se te extrañará mucho y estarás por siempre en nuestros corazones.
Un gran abrazo,
Familia Electroram.
Comentarios 1
Nunca es fácil despedir a un ser querido, por consiguiente no lo es despedir a Guillermo quien hoy ha iniciado el viaje que todos tendremos que emprender algún día. Muy por el contrario nos llena de tristeza pero también nos alienta saber que ya descansa en paz.
Gracias por tu entrega incondicional para con esta tu familia electroRAM . Aquí también cosechaste sinceros sentimientos gracias a lo sembrado por ti. Hoy nos entristece tu partida mas sabemos que esto no es un adiós porque no lo es, ya que volveremos a reunirnos cuando Dios así lo disponga.
Guillermo hoy te has convertido en el Ángel de Luz para tu amada esposa Verónica, para tus hijos y nietos… toda la familia que formaste y a quienes amaste y que seguirán amándote infinitamente, porque desde hoy vivirás por siempre en sus corazones como en los corazones de esta tu familia electroRAM, te extrañaremos !!!
Un abrazo gigante de luz Flaquito
Tu Familia electroRAM